IV Encuentro Federal “Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector”

IV Encuentro Federal “Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector”

22 y 23 de mayo, Paraná, provincia de Entre Ríos
22 y 23 de mayo, Paraná, provincia de Entre Ríos


Cordoba
Presentación

Paraná, Argentina, será sede del IV Encuentro Federal de Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector los días 22 y 23 de Mayo de 2018.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Calidad y Formación en Turismo y Fiscalización de Prestadores; y la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos, invitan a compartir junto a todas las jurisdicciones del territorio nacional una agenda federal de trabajo, asumiendo el compromiso de atender a un desarrollo integral que contribuya a mejorar las capacidades de gestión de los territorios con una mirada basada en la justicia, la equidad y el federalismo.

Los Encuentros Federales de Calidad y Formación proponen un espacio de intercambio para abordar los múltiples desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico, en torno a la mejora continua de la calidad y la formación integral de las personas involucradas en la actividad. En tal sentido, orienta sus lineamientos en pos de potenciar el valor del trabajo de organismos públicos de turismo, instituciones educativas de nivel superior y el sector privado, con el objeto de impulsar un desarrollo turístico equilibrado, sustentable y acorde con las necesidades de visitantes y visitados.

Están dirigidos tanto a académicos, como a los prestadores de servicios; referentes técnicos de calidad y capacitación de turismo de las provincias y municipios locales; representantes ministeriales y miembros de asociaciones turísticas del sector privado.

  • event_available Fechas

    22 y 23 de mayo
    2018

  • place Lugar

    Centro Provincial de Convenciones
    General San Martín 57
    Paraná
    provincia de Entre Ríos

  • description Programa

    Descargar (PDF)

  • mail Contacto

    Email

  • people Redes sociales

    Twitter
    Facebook

Lugar

Entre Ríos, siempre a la vanguardia en el trabajo de mejora continua de sus productos y servicios turísticos, ha logrando un centenar de destinos y prestadores distinguidos en la implementación de calidad. Actualmente, se propone diversificar su oferta apostando al Turismo de Reuniones y uniéndose a otras provincias en el Corredor Ecoturístico del Litoral.

En Entre Ríos cada camino tiene una historia por conocer, invitando a descubrir lugares, relatos y paisajes inigualables. La provincia está enmarcada en una belleza nativa sin precedentes, las pintorescas ciudades con su vida apacible, sus costumbres arraigadas, la amabilidad de sus habitantes, las islas que obsequian su quietud y tranquilidad, la inspiración que convidan los destellos de la noche sobre el río que refulge hilos plateados.

La Capital de los Circuitos Termales brinda ese instante de paz bajo la calidez de aguas termales y el relax de sus modernos spa, como la diversión y adrenalina en los parques acuáticos. El torrente de sabores de río, la gastronomía típica y el deleite de jóvenes vinos, se entremezclan desde la aventura agreste al confort de los hoteles más exclusivos.

Su capital, Paraná, resguarda edificios y espacios de gran valor histórico. Dueña de una historia que fue testigo de importantes acontecimientos para determinar el rumbo de nuestro país, Paraná invita a descubrir en cada uno de sus rincones los vestigios de ese pasado.

Inscripción

Por favor complete todos los datos en el formulario de pre-inscripción.

Pre-inscripción

Yvera, Plataforma de Innovación e Inteligencia Turística | Ministerio de Turismo de la Nación, Argentina